La fachada de una casa hecha de vidrio ofrece maravillosas vistas y desde cada área de la casa se puede ver la impresionante naturaleza desde un ángulo diferente.
Las grandes fachadas de vidrio son un elemento de diseño importante en las casas unifamiliares modernas. Una combinación de acristalamiento de alta calidad con marcos de alta tecnología es particularmente importante para minimizar la pérdida de calor a través de los componentes transparentes.
VIDRIO PARA FACHADAS EXIGENTES
Si desea darle a su fachada un aspecto moderno, una fachada de vidrio es particularmente adecuada. Estos no solo son ventajosos para edificios comerciales y de oficinas, sino también para un hogar luminoso y moderno.
Una fachada de vidrio deja entrar mucha luz natural en su espacio vital, haciendo que su hogar parezca más amigable. Sin embargo, debe tener en cuenta que una fachada de vidrio tiene un aislamiento térmico más pobre que los otros tipos de fachada.
FACHADA EMPRESARIAL
ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL
El acristalamiento estructural es una técnica en la que las unidades de vidrio se pegan a la estructura de soporte. Esto abre opciones de diseño completamente nuevas para la fachada. Hoy en día, las fachadas de vidrio se encuentran cada vez más a menudo, ya que son la solución perfecta para conectar el espacio interior y exterior casi a la perfección. Además de las fachadas ventiladas, el muro cortina es uno de los métodos de construcción más comunes y flexibles. Ya sea un gran edificio de oficinas o una casa moderna, se utilizan para todo tipo de propiedades y dejan una primera impresión sorprendente.
FACHADA COMERCIAL
LOCALES COMERCIALES
En un negocio, la fachada es un elemento diferenciador y comunicador de la marca comercial, es el primer impacto que recibe el cliente y el que le va a ayudar a decidir, si está dudoso, si entra o no en el local.
Es la que refleja la personalidad y el estilo del negocio, la que transmite al cliente si esa tienda, restaurante, etc., va dirigida a él y si va a darle lo que necesita en ese momento.