SEPARADOR DE ESPACIOS
Los elementos de vidrio subrayan el deseo de un ambiente especial y exclusividad. Las paredes de vidrio lisas e higiénicas son una verdadera ventaja y los elementos de diseño atractivos crean una estética sofisticada. Las paredes de vidrio crean un aspecto limpio y de alta calidad que, con su claridad, cumple con todos los requisitos del diseño moderno.
Ligero y translúcido, el vidrio es un material de construcción multifacético. Forma un hermoso contraste con materiales naturales como la madera o el granito y es muy popular tanto en interiores como en exteriores.
LIGERO Y TRASLUCIDO
El material de construcción multifacético forma un hermoso contraste con materiales naturales como la madera o el granito y es muy popular tanto en interiores como en exteriores.
Los elementos de vidrio estables no requieren conexiones verticales y pueden diseñarse efectivamente en cualquier ancho y altura. De esta manera, puede combinar de manera ideal la nueva adquisición con el concepto de toda su habitación y adjuntarla de manera rápida y fácil gracias al práctico soporte de vidrio.
SEPARADORES FIJOS DE VIDRIO COMO ELEGANTES ACCESORIOS PARA EL HOGAR
Una partición de habitación que se instala permanentemente y que divide la habitación permanentemente puede servir inicialmente para un propósito puramente decorativo. Grandes áreas que parecen demasiado desnudas e incómodas para usted pueden dividirse en unidades temáticas acogedoras por uno o más divisores de vidrio para habitaciones. Las limitaciones solo se insinúan para mantener la amplitud del espacio.